Remedio Natural  Farmacia Mapuche Makelawen
 
 
 

En siete pasos: revive tu vitalidad y juventud, con la ayuda de nuestros productos

En siete pasos: revive tu vitalidad y juventud, con la ayuda de nuestros productos

Refleja sólo energía positiva.

 

Mantener el optimismo y la energía propios de la juventud no es difícil; sin embargo, muchos dejan que esos pilares de la felicidad se derrumben con el paso de los años. El sitio "Health" publicó siete pasos que ayudan a rescatar la vitalidad olvidada, para hacerte sentir más joven.

Duerme bien: Una buena noche de sueño es la manera más sencilla de sentirse joven, es el único momento en el cual tu cuerpo puede descansar totalmente. Además, según especialistas, dormir bien preserva la vitalidad del cuerpo y del cerebro.

Haz gimnasia: Cuando entrenas correctamente, y con ayuda profesional, fortaleces los músculos, dejándolos menos susceptibles a lesiones. Repite series de fuerza de dos a tres veces por semana.

Come alimentos saludables: Los especialistas recomiendan empezar cada comida con una fruta u hortaliza y un vaso de agua. Ingerir vitaminas y antioxidantes presentes en esos alimentos permite que el cuerpo se renueve. La buena noticia es que no es necesario olvidarse del postre: los médicos aseguran que cuando el 90% de tus elecciones alimenticias son saludables, puedes permitirte "ceder" en los 10% restantes.

Conserva la vanidad: Hay una gran diferencia entre intentar parecer diez años más joven y sentirse bien a cualquier edad. Prolongar la vitalidad de la piel, cuerpo y pelo te hace sentir más jovial y confiado en tu apariencia.

Planea actividades distintas: El cerebro está siempre en búsqueda de novedades, según especialistas. Por eso, para sentirte más joven debes estimularlo con nuevas vivencias. Son pequeños detalles que hacen mucha diferencia, como cambiar el restaurante donde almuerzas, el trayecto de regreso del trabajo a tu casa o los lugares por donde caminas.

Estimula tu memoria: Puede parecer un poco nostálgico, pero escuchar canciones de los tiempos de la escuela o universidad estimula la memoria de una manera positiva, según un estudio de Harvard. Los participantes de una investigación que permanecieron en ambientes con películas, canciones y recordando su juventud presentaron mejoras en la memoria, visión, salud y niveles de felicidad.

Piensa positivo: Rechaza sentir culpa por lo que has pasado en tu vida o los momentos tristes que has vivido, como un divorcio o la pérdida de empleo. Olvidar no es una tarea sencilla, pero para sentirte más joven es necesario rechazar el pesimismo. El objetivo no es negar que existen dificultades en tu rutina, pero concéntrate en lo que te va bien. Si tu avión sufre un retraso, piensa que te permitirá tener más tiempo para leer aquel libro que tanto te gusta. Cultiva siempre el optimismo.


« volver
22 de Enero de 2015
 

INSTAGRAM

FACEBOOK

   
Banner Chico RS
Banner chico MURTILLA MATICO