Remedio Natural  Farmacia Mapuche Makelawen
 
 
 

Medicina Alternativa: La Lagrimaterapia

Medicina Alternativa: La Lagrimaterapia

Innovador tratamiento de costo cero.

 

Existen tratamientos alternativos de los cuales rara vez hablamos o conocemos, uno de estos es la lagrimaterapia, cuyo objetivo principalmente es beber nuestras propias lagrimas y absorber todas las emociones posibles, esto nos permitirá mejorar nuestro estado de vida considerablemente.

La Lagrimaterapia es un tratamiento tan simple, innovador y efectivo, como otros similares y revolucionarios que han marcado un cambio trascendental en la mentalidad de las personas con respecto a la sanación y han sido reconocidos a nivel internacional, gozando de gran prestigio por su utilidad y eficacia para recuperar el organismo enfermo.

La Lagrimaterapia, entonces, consiste en:

“Beber conscientemente las propias lágrimas, cada vez que ellas hagan su aparición en los ojos, por los más diversos sentimientos o emociones que les hagan brotar”.

Todas sirven, y además, para que no haya justificación alguna para no hacerlo, son completamente gratis.

Se dice beber conscientemente, por el hecho de que al hacerlo de esta forma, activamos de inmediato mecanismos fisiológicos del cuerpo, ya que nuestros actos y pensamientos mientras más conscientes, producen sutiles pero intensas descargas bioquímicas a nivel neuronal, que desencadenan una reacción en todo el organismo y que se almacenan en la memoria celular de nuestro cuerpo.

La práctica debe ser conscientemente, pues estará pendiente de los cambios que el tratamiento va provocando a medida que se avanza en él. Así podrá comprobar que éstos no son sólo a nivel físico, orgánico, mental, sentimental y emocional, sino que también, se percatará de que el tratamiento provoca cambios a nivel de entorno, cambios inexplicables, pero que siempre van en relación con el crecimiento de la persona.

“Compartir lágrimas también forma parte de este singular tratamiento”, se hace en una forma muy simple cada vez que se desee, cuando haya lágrimas por diversas situaciones. No se trata de beberlas directamente de otras personas, aunque con los seres muy queridos se puede hacer.

Masaru Emoto, conocido investigador japonés sobre las cualidades del agua, ha demostrado que este vital elemento tiene una memoria muy especial, memoria que tiene el agua de las lágrimas en sus moléculas, donde en los átomos de hidrógeno y oxígeno van quedando impregnadas las emociones y sentimientos que les hacen brotar, al compartirlas, los diminutos átomos son absorbidas por la piel y de esta forma se van unificando los sentimientos y las emociones con quienes se comparte pero al mismo tiempo también, pensamientos, ideas, sueños ideales, las lágrimas compartidas irán unificando la masa humana para que en conjunto seamos capaces de superar todas nuestras dificultades. Con el tiempo, el hecho de beber las lágrimas y compartirlas se hará habitual, se transformará en un hábito dentro de la sociedad, un nuevo paradigma en relación al llanto, que será útil para sanar. Una de las características más importantes de este tratamiento y que siempre se debe tener en cuenta, es que no es sólo para personas enfermas, sino principalmente, para quienes se consideran sanos y en los cuales aún no se reflejan efectos de enfermedad. Es importante destacarlo en los niños, que son los que más lloran, y se debe inculcar en ellos que beban sus lágrimas como lo más natural del mundo, para que luego lo consideren una característica habitual en ellos y sepan que deben conscientemente beberlas y compartirlas cada vez que ellas aparezcan en sus ojos.


(Fuente: http://www.lagrimaterapia.cl)

« volver
09 de Enero de 2015
 

INSTAGRAM

FACEBOOK

   
Banner Chico RS
Banner chico MURTILLA MATICO