Remedio Natural  Farmacia Mapuche Makelawen
 
 
 

Tips para blanquear tus dientes en casa

Tips para blanquear tus dientes en casa

Una sonrisa blanca demuestra alegría y salud bucal.

 

Tener una sonrisa blanca y radiante es algo que todos deseamos. Pero lo cierto es que debido a lo que comemos y a algunos malos hábitos, como fumar, provocamos que nuestros dientes vayan perdiendo el color y desaparezca su blancura, además de afectar de la misma manera nuestra salud bucal.

Si quieres volver a tener tus dientes blancos, aquí te daremos algunos consejos caseros que te pueden ayudar de manera natural.

1- Carbón activado (en polvo o cápsulas): Con la típica pastilla de carbón que venden en la farmacia que sirve para eliminar toxinas o para bombear el estómago (asegúrate de que el carbón proviene de fuentes de madera o coco y no a base de petróleo). El carbón activado puede ser muy útil en el cambio del ph y de la salud bucal, así como también en la prevención de caries y en matar las bacterias presentes en la gingivitis.

Para usarlo, moja un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo (o volcar una cápsula de carbón en el cepillo de dientes), inclínate sobre el envase o carbón y rápidamente pon el carbón al cepillo de dientes en la boca (esto es para proteger el lavamanos).Cepilla en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupir y enjuagar con cuidado muy bien. Tu boca se sentirá increíblemente limpia. Puedes hacerlo tantas veces como sea necesario.

2- Jugo de limón con bicarbonato: Hay muchas personas que aseguran que el limón es dañino para el esmalte de los dientes, pero otras dicen estar seguras de que la mezcla de bicarbonato con unas gotitas de este cítrico, serían la combinación perfecta para blanquear y desmanchar los dientes.

3- Cáscara de plátano: Existen varias frutas que continen ácido salicílico, el cual ayuda a muchísimo a la blancura de los dientes. Y el plátano es una de estas frutas y debes aprovechar al máximo sus beneficios. Después de cepillarte los dientes, frota la cáscara de este sobre tu dentadura por al menos dos minutos. Si lo haces a diario, tendrás un sonrisa espectacular en menos tiempo del que pensabas.


(Fuente: http://www.labioguia.com)

« volver
22 de Enero de 2015
 

INSTAGRAM

FACEBOOK

   
Banner Chico RS
Banner chico MURTILLA MATICO