Remedio Natural  Farmacia Mapuche Makelawen
 
 
 

Remedios naturales para las ojeras

Remedios naturales para las ojeras

Descubre consejos para aminorar estas marcas.

 

Las ojeras aparecen en el rostro por distintas razones, como la genética, en que cualquier tratamiento tiene poca efectividad. Entre las otras causas, como las alergias, estrés emocional, consumo crónico de alcohol, exposición y congestión nasal, tabaquismo, e incluso frotarse excesivamente los ojos, tienen solución gracias a ciertos remedios naturales.

Estas marcas dan la apariencia de cansancio y tristeza, en algunos casos, aparentando mayor edad. Algunas soluciones para aminorar estas manchas son:

  • Buen descanso: Es, sin duda, uno de los más efectivos. La falta de sueño contribuye la aparición de ojeras. Con siete horas de descanso, se puede aminorar estas marcas. La gracia es que sea un período regular y no dormir a sobre saltos, ni dormir más horas un día por compensar las de noches anteriores.
  • Disminuir consumos dañinos: Tanto el alcohol como el cigarro, provocan la aparición de ojeras. Al disminuir su consumo, se mejora la piel y la salud del organismo.
  • Té contra alergias: Existen varios tipos de alergias que se relacionan con las ojeras. Para reducir su notoriedad o eliminar alergias y mejorar el aspecto debajo de los ojos, se puede tomar un té de ortiga. Esto, ya que el silicio que aporta esta planta, sintetiza el colágeno para que la piel luzca sana y renovada.

(Fuente: http://www.vitadelia.com)

« volver
22 de Enero de 2015
 

INSTAGRAM

FACEBOOK

   
Banner Chico RS
Banner chico MURTILLA MATICO