Remedio Natural  Farmacia Mapuche Makelawen
 
 
 

Línea Cosmética a base de Murtilla y Mático

Línea Cosmética a base de Murtilla y Mático

Plantas con beneficiosas cualidades.

 

La Murtilla es una planta nativa de nuestro país que se encuentra de forma silvestre entre la VII y X regiones. Entre sus múltiples propiedades, no sólo de nutrición y medicina, posee positivos resultados estéticos ya que se caracteriza por las altas concentraciones de antioxidantes además de estimular la producción de colágeno ayudando a restaurar la elasticidad de la piel.

Por otra parte, el Matico comúnmente conocido por sus efectos curativos siendo un poderoso cicatrizante en todo tipo de heridas, tanto internas como externas y que crece en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, es rico en propiedades reparadoras para la piel.

Así es como la naturaleza nos entrega elementos que nos brindan salud y bienestar y la Cosmética Andina Neyén, en nuestro país, lanzó una completa línea de cuidado corporal formulada para retardar el envejecimiento prematuro de la piel.

Tónico de rostro, leche de limpieza, contorno de ojos; crema de: rostro, manos y cuerpo son los productos cien por ciento naturales que fabrica Neyén a base de las propiedades extraídas de la Murtilla y del Mático.

Actualmente, esta línea de productos de belleza es distribuida por la Farmacia Mapuche Makelawen, pudiéndose adquirir en sus sucursales y en todo Chile a través del sitio web www.farmaciamapuche.cl


« volver
22 de Enero de 2015
 

INSTAGRAM

FACEBOOK

   
Banner Chico RS
Banner chico MURTILLA MATICO