Remedio Natural  Farmacia Mapuche Makelawen
 
 
 

Las principales razones de la caída del cabello y una nueva gran solución

Las principales razones de la caída del cabello y una nueva gran solución

La caída del cabello es un problema.

 

con el que deben convivir muchos hombres y mujeres, aunque si bien es normal, cuando es excesivo ya hay que tomar medidas.

La alopecia es definida como la pérdida de cabello de forma anormal como resultado de un proceso patológico, y se genera por diversas razones, entre las que se encuentran principalmente la edad, (disminuye en forma progresiva la cantidad de pelos en el cuero cabelludo), el estrés, las enfermedades sistemáticas (diabetes mellitus, tiroides) sexo, uso de medicamentos, entre otros, que pueden afectar el crecimiento del folículo piloso.

Otras condiciones que dañan el cabello son la contaminación ambiental, los rayos ultravioleta del sol, el uso excesivo de calor en el secador, planchas o rizadores a altas temperaturas, el uso de tinturas de pelo con amoniaco, malos hábitos alimenticios, uso excesivo de productos químicos en tinturas y la baja ingesta de agua.

Existen diversas fórmulas y tratamientos para recuperar cabello, es por esto que Farmacias Makelawen ha traído los champú y bálsamo “Neyen”, anti caída del cabello con romero y ortiga blanca, que te ayudarán a mantener tu cabello normal, sano y fuerte y ¡sin caída!. Con motivo de su lanzamiento, entre todos quienes comenten sortearemos un pack de Champú y Bálsamo Neyen!! ¿Qué esperan?

Nos complace anunciar al GANADOR DEL CONCURSO NEYEN!! Felicitamos a Michael Danilo Salinas Miranda, has ganado el pack de shampoo y acondicionador Neyen! Contáctanos por interno para coordinar la entrega! Saludos! =)


(Fuente: http://vidayestilo.terra.cl/mujer)

« volver
22 de Enero de 2015
 

INSTAGRAM

FACEBOOK

   
Banner Chico RS
Banner chico MURTILLA MATICO