Remedio Natural  Farmacia Mapuche Makelawen
 
 
 

Elimina la celulitis de tus piernas

Elimina la celulitis de tus piernas

Conoce los mejores ejercicios para acabar con esas incómodas marcas.

 

Sin duda, la celulitis es un tema que inquieta a la mayoría de las mujeres. Para disimularla o acabarla definitivamente, recurren a variadas técnicas como cremas, masajes, alimentación, entre otros. Sin embargo, el ejercicio también ayuda a acabar con esto, siempre y cuando se mantenga una constante rutina.

La celulitis afecta las capas profundas de la piel, principalmente en las zonas del estómago, muslos y nalgas. Son cúmulos de grasa que empujan al tejido ubicado bajo la epidermis, provocando que se observen bultos o pequeños huecos que simulan la famosa “piel de naranja”.

Una manera de terminar con este problema es realizando cierto tipo de ejercicios. Los más destacados para lograr resultados son:

- Sentadillas abiertas: De pie, separando las piernas, pon una barra detrás de los hombros y sujétala por ambos lados. Sube y baja hasta quedar en posición de sentarse. Procura que la barra esté sin peso o con un par de kilos, y mantener la espalda recta. Sirve para eliminar la celulitis de la región interna de tus piernas.

- Peso muerto: Al igual que el ejercicio anterior, debes estar de pie y con la espalda recta. Al sostener la barra, se debe apoyar sobre la zona delantera superior de las piernas, sin hacer fuerzas. Baja la barra casi tocando el piso, hazlo despacio y manteniendo las piernas rectas mientras bajas. Este ejercicio combate la celulitis de la zona posterior de las piernas.

La constancia en los ejercicios, sumado a una buena alimentación, no sólo permite eliminar la celulitis, sino que mantener un cuerpo sano y activo.


También hay tratamientos naturales y cremas reductoras que te ayudaran a quemar estas grasas y drenarlas ayudandote a hacerlas desaparecer.




(Fuente: www.vitadelia.com)

« volver
04 de Noviembre de 2015
 

INSTAGRAM

FACEBOOK

   
Banner Chico RS
Banner chico MURTILLA MATICO