Remedio Natural  Farmacia Mapuche Makelawen
 
 
 

Cuidados de la piel

Cuidados de la piel

Mantén una piel sana, firme y humectada.

 

sin preocuparte demasiado de los factores que la dañan.

Existen factores externos a la piel, que pueden convertirse en enemigos de esta, porque favorecen la oxidación celular, la que causa envejecimiento y deterioro de la dermis.

Los principales causantes de estos daños a la piel son:

- Sol. La exposición excesiva a los rayos UV provoca manchas en la piel, deshidrata y favorece el desarrollo de cáncer.

- Alcohol. Genera envejecimiento prematuro, opacidad, empalidece la piel e impacta en la circulación sanguínea. Esta condición se da principalmente en destilado (whisky, ginebra o vodka).

- Comida chatarra. El exceso de grasa saturadas y calorías, sumado a la falta de vitaminas y nutrientes, crean alteración en el metabolismo lipídico, lo que facilita la aparición de acné, dermatitis seborreica y psoriasis.

- Tabaco. Provoca aparición de arrugas. La probabilidad en hombres es el doble entre quienes fuman, mientras que en las mujeres, esta se triplica. Perjudica la circulación sanguínea y disminuye la oxigenación de los tejidos.

- Estrés. Incrementa la aparición de arrugas, afecta la calidad del sueño, situación que aumenta las ojeras, acné y deja vulnerable la piel al medio ambiente.

- Alteraciones en el peso. La velocidad con que se sube o baja de peso, daña la elasticidad de la piel. Las estrías y flacidez se presentan.

- Contaminación. El polvo y las impurezas del aire tapan los poros, predisponiendo la aparición de acné.

Para cuidar tu piel de estos peligros externos, sigue estos consejos y lucirás una piel sana. Además, puedes probar productos naturales de la Línea Murtilla Matico de Neyén.

Las propiedades reparadoras del Matico, el efecto antioxidante, y la firmeza son las grandes cualidades que puedes encontrar en esta amplia gama de productos que cuidan tu rostro, tus manos y todo tu cuerpo.

No dejes de lado tu piel, preocupate de ella y disfrutala con la juventud que siempre has querido.


(Fuente: http://www.salud180.com)

« volver
22 de Enero de 2015
 

INSTAGRAM

FACEBOOK

   
Banner Chico RS
Banner chico MURTILLA MATICO